:donde estamos


Zoom

CÓMO LLEGAR

LA FRONTERA ESTÁ SITUADA EN LA CARRETERA VEJER- MEDINA SIDONIA (A 393), EN EL DISTRITO RURAL DE NÁJARA. DESDE LA AUTOVIA A 48, PASAMOS LA SALIDA DE VEJER (TANTO SI PROCEDEMOS DESDE CÁDIZ, SEVILLA O JEREZ COMO SI VENIMOS DE ALGECIRAS) Y SEGUIREMOS RECTO HASTA ENCONTRARNOS UN DESVÍO PARA MEDINA SIDONIA, QUE TOMAREMOS. UNA VEZ QUE NOS HAYAMOS DESVIADO HACIA MEDINA SIDONIA ENCONTRAREMOS OTRO DESVÍO A LA DERECHA HACIA BENALUP Y LO TOMAREMOS.

SEGUIREMOS ESTA CARRETERA QUE DISCURRE POR UNA SERIE DE FINCAS GANADERAS DE RESES BRAVAS (JANDILLA ENTRE OTRAS) Y DISTINTOS COTOS DE CAZA. A NUESTRA IZQUIERA VEREMOS UNA PRIMERA SEÑAL CON LA INSCRICPIÓN "NÁJARA" PERO NOS DESVIAREMOS UNOS KILÓMETROS MÁS ADELANTE, SIEMPRE A LA IZQUIERDA, EN LA SEGUNDA SEÑAL DIRECCIÓN NÁJARA.

LA CARRETERA DE NÁJARA ES UNA CARRETERA ASFALTADA Y CIRCULAR, UTILIZADA MAYORMENTE POR LOS VECINOS, QUE DISCURRE PARALELA A LA FINCA DE LAS LOMAS, UNA DE LAS MAYORES FINCAS AGROPECUARIAS DE ANDALUCÍA. RECOMENDAMOS QUE VAYAN DESPACIO PARA PODER OBSERVAR FAISANES, CONEJOS, PERDICES, MILANOS Y OTRAS ESPECIES.

SEGUIREMOS POR ESA PEQUEÑA CARRETERA ASFALTADA HASTA ENCONTRARNOS LA FRONTERA A NUESTRA DERECHA.

EN AVIÓN

AEROPUERTOS MÁS CERCANOS: JEREZ DE LA FRONTERA (100 KM) MÁLAGA (250 KM), SEVILLA (170KM).

EN TREN

ESTACIONES DE FERROCARRIL MÁS CERCANAS: CÁDIZ (60KM), SAN FERNAND0 (50 KM), PUERTO REAL (60 KM). COMBINACIONES CON AUTOBUSES HASTA VEJER DESDE CÁDIZ.

Carrettera de Najara, sn 11150 - Najara/ Vejer (Cadiz) 956739801/ 610366904 [email protected]